Fiji Visitors Bureau logo
Main navigation bar - load images to view

SERVICIO DE INFORMACION TURISTICA DE LAS ISLAS FIDJI

!Hola, Buenos días!

Bienvenidos a la 330 islas soleadas y exóticas del romántico Pacífico Sur, en un marco medio ambiental único y perfectamente preservado, de una extrama belleza y tranquilidad.

Bienvenidos al lugar donde se conjugan fascinantes culturas ancestrales y, en el cual la gente mas amistosa del mundo os muestra sus 800.000 rostros sonrientes.

Bienvenidos al paraiso de los recién casados en sus lunas de miel, de los enamorados, de los románticos, de los aventureros, bienvenidos donde se sabe recibir esplendorosamente, aquí donde las ciudades son pintorescas y los mercados de mil colores, aquí donde el ocio esta hecho a su medida.

Bienvenidos a Mou la Capital Mundial del Coral, donde extensísimos kilómetros de arrecifes de coral vírgenes y fondos submarinos como nunca ha visto, bellos hasta dejarlele sin respiración, hacen de estas islas mágicas un lugar para cruceros incomparables.

Bienvenidos a donde despuntará el amanecer del nuevo milenio, allí donde comienza el mañana.

!Bienvenidos a las Isla Fidji!

!Somos todo esto, y mucho mas aún! Todo depende de lo que a usted le guste hacer bajo el sol, pues Fidji posee todo lo que se le puede ofrecer. Sabemos que hacer proyectos de vacaciones implica tiempo y dinero. Buscar un destino, como hospedarse, qué hacer sobre el terreno, cuanto le costará el alquiler de su vehículo, podrá ir de pesca, etcÂ… Tantas preguntas que hacen de su elección un auténtico rompecabezas.

El Servicio de Informacion de Turismo de las Islas Fidji es el sitio-internet oficial del viaje y del turismo, puesto a su disposición por el Fiji Visitors Bureau, Oficina Nacional de Turismo de Fidji. Este sitio electrónico contiene informaciones muy completas, detalladas y puestas al día sobre el turismo en las Islas Fidji, y sobre muchas cosas más.

Mas importante aún, El Servicio de Información de Turismo de las Islas Fidji fué creado y sigue desarrollándose pensando en usted, viajero potencial. El sitio-web contiene todas las informaciones que le permitirán tomar la mejor decisión con completo conocimiento. Mejoramos sin cesar nuestro sitio-web controlamos la pertinencia y exactitud de las informaciones publicadas par ofrcerle un servicio de calidad.

Como servicio comercial oficial internacional, hemos traducido nuestros nombres clave en las lenguas internacionales mas importantes, y trabajamos actualmente en la traducción de nuestras páginas clave.

Si le echa un vistazo a nuestra página-web y si quiere recibir una copia de nuestros folletos en español, o si todaviá tiene mas preguntas, envíenos un mensaje e-mail dirijido a :

Sra Frederique Chenal 100772.1160@compuserver.com

A nuestra plantilla, le encantará ayudarle en su búsqueda.

Hasta pronto, por nuestras orillas.

 

The one truly relaxing tropical getaway
Hot Deals
| About Fiji | Accommodation | Activities | Transportation | Infodesk | Search
Top
| Home | Sitemap | Help